5 TIENDAS DONDE SOLEMOS COMPRAR

Hola chicos,

¿Cómo va la vuelta a la rutina? Nosotras la verdad es que acabamos de empezar segundo de bachillerato y ya estamos agobiadísimas, hemos escuchado la palabra selectividad como 40 veces ya y no llevamos ni dos semanas. Pero bueno, ese es otro tema que ya hablaremos en algún post más adelante si os interesa.

Hoy os traemos un post más sencillo y diferente, ya que simplemente os vamos a recomendar las tiendas donde solemos comprar y las que nos gustan más de nuestro alrededor. Evidentemente nos gustan muchas más, pero por cuestiones económicas y de distancia, estas son a las que ocurrimos más frecuentemente, más adelante haremos un post de tiendas que nos gustaría comprar alguna vez pero todavía no lo hemos hecho!

CLICKANDO A LA FOTO IRAS DIRECTA A LA TIENDA ONLINE!

1

pull

La cadena está dirigida para gente joven que le gusta seguir las tendencias del streetwear y que quiere ropa casual i cómoda a precios bajos.

cfef814ec612f108c3a8edbf09260188

2

 

2000px-Zara_Logo.svg.png

En esta tienda puedes encontrar cualquier tipo de estilo. Es para todos los públicos, pero sobretodo para mujer, la ropa es muy bonita.

9dd9036cb22b465bb4b3166a1ca19802--cardigan-and-tank-top-outfits-velvet-tank-top-outfit

3

BrandyMelville-logo_0

El estilo de la ropa de esta tienda es muy californiano, la ropa es muy sencilla, cómoda y a la vez muy bonita y pega con todo. El inconveniente es que acostumbran a vender todo con “talla única” y han tenido bastante polémica con eso.

7f2796f7c547a7847921a900fd289f27--brandy-melville-style-brandy-melville-outfits

4

subdued-logo

Esta es muy parecida, por no decir igual, a la tienda anterior. La diferencia se encuentra en el precio, está es un poco más cara. Lo mejor de esta tienda es que tiene mucha variedad de ropa.

5e90d75a891150f8b79fffc8e02adf7e

5

Stradivarius_logo_logotype

Stradivarius apuesta por la moda internacional. Sus tiendas, amplias y con una ambientación dinámica, ofrecen un gran abanico de posibilidades para las jóvenes con un estilo informal e imaginativo.

stradivarius-1

Esperemos que os haya gustado, y haznos saber en comentarios cual fue tu favorita!! Hasta el jueves,

A&M.

10 comentarios en “5 TIENDAS DONDE SOLEMOS COMPRAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s