Que es 21 Buttons?

Hola chicos!,

Como va el día de hoy? a nosotras muy bien y por eso os traemos un post muy guai! Os vamos a explicar que es la aplicación de 21 Buttons y porque se ha hecho tan famosa.

No os ha pasado alguna vez que te enamoras de un jersey monísimo de tu blogger favorita? o esos tacones de vértigo y los quieres para la graduación? 21 Buttons os soluciona estas movidas, 21 Buttons es una aplicación para móviles y tabletas, pero también esta en internet para poder entrar con tu cuenta des de el ordenador.

Como funciona?

Primero de todo tienes que hacerte una cuenta, puedes abrir con Facebook o desde tu correo o si ya tienes cuenta puedes entrar desde tu Instagram.

Cuando ya estas dentro tienes inicio, explora, compartir y perfil.

Inicio: en este apartado ves las fotos que suben las personas que sigues y puedes ver sus outfits y poder saber de donde es cada prenda. Es muy fácil, en la foto hay unas redonditas de colores que ha puesto la persona de la foto, si pulsas te saldrá la prenda, de donde es y cuanto vale. También puedes guardar la prenda, combinar, compartir y comprar en web, si haces lo ultimo tendrás la prenda al segundo, también haciendo esto le das un poco de dinero a la persona de la cuenta ya que ha sido gracias a el o ella que la has visto.

img_4466.jpg

Explorar: aquí tienes discover i buttoners. En discover te enseñan fotos de gente que no sigues y que te pueden gustar, también hay filtros para que tu puedes buscar mejor la prenda que quieres. Y en buttoners es el buscador para buscar los bloggers y las bloggeras que te gustan y seguirlos, abajo del buscador te sale algunas cuentas que quizás te gusten.

Compartir: desde aquí es donde tu puedes subir una foto tuya y poder hacer lo mismo que la gente que sigues.

Como hacerlo? 

  1. Escoges la foto que quieres, te saldrá para que edites tu foto, girar o cortar, y después pulsas continuar.
  2. El mismo te dice que pulses sobre la prenda que quieras etiquetar.
  3. Una vez hecho esto, eliges el color y pones continuar.
  4. Te envía donde están todas las marcas para que tu puedas encontrar la tuya y etiquetarla.
  5. A veces no encuentras la que buscas, nosotras lo que hacemos es poner de donde es la prenda etiquetando solo la tienda y ya esta.

IMG_4471.jpg

Perfil: aquí es donde salen tus fotos subidas y las cosas guardas, similar a Instagram. Te sale tu nombre y tu descripción, también los Buttons (cada prenda etiquetada), los seguidores y los que sigues. Abajo tus looks, las fotos que has subido y al lado el armario que es donde tu puedes guardas las prendas que te hayan gustado y puedes hacer mas de un armario. Desde aquí puedes ajustar tu cuenta y tus notificaciones.

IMG_4470.jpg

Aquí acaba el post de hoy, esperemos que os haya gustado y que os animeis a haceros una cuenta en 21 Buttons, si ya tenéis o os la haréis seguirnos y comentarnos, nos haría muchísima ilusión, nosotras también queremos ver vuestros outfits!

Abril: abrilbatlle2

Marta: martaaznar4

Abril y Marta, xx.

6 comentarios en “Que es 21 Buttons?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s