Series que necesitas ver

Hola chicos!

Sin duda una de las cosas que nos podemos pasar horas haciendo es ver series de todo tipo. Es por eso que hoy os traemos un post con algunas de nuestras favoritas para que te puedas enganchar con nosotras o simplemente decirnos que os han parecido.

Para empezar nosotras solemos ver series americanas, porque da la casualidad que son con las que más disfrutamos y las que encontramos más entretenidas.

Además, como os queremos demasiado nos hemos molestado en compartir con vosotros el link de cada una de las series para poderlas ver gratuitamente en Internet, si es que no tienes Netflix 😉

PRETTY LITTLE LIARS

ABC Family's

Esta ha sido una de las primeras series con la que nos enganchamos, llego el punto que la mirábamos al dia, pero por mala suerte termino este año con un final inesperado y sorprendente. Si lo que te va son los secretos, la vida adolescente, romanticismo y misterio está es tu serie.

Pretty Little Liars o conocido como Pequeñas Mentirosas, es una serie adolescente de misterio. Hanna, Aria, Emily y Spencer se levantan un día en el cobertizo de Spencer y descubren que su amiga Alison ha desaparecido, al poco tiempo las chicas pierden el contacto por lo sucedido. Al cabo de un año, encuentran el cuerpo de Alison y las chicas retoman el contacto, el cual viene acompañado de una serie de mensajes anónimos firmados por una tal –A. ¿Será A de Alison? ¿De anónimo? Quien sabe…

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A VER LA SERIE!

THE VAMPIRE DIARIES (Crónicas Vampíricas)

fuqt_new-promotional-photos-for-season-1-the-vampire-diaries-23622079-580-275

Esta personalmente solo la he mirado yo, Marta. Desde ahora es sin duda una de mis series favoritas, me enganché hasta el punto de no dormir y ver episodio tras episodio.

Elena es una joven que vive en un mundo en blanco y negro tras la muerte de sus padres por un accidente de tráfico, en la que ella estaba incluida. Pero después de un año, nada volverá a ser lo mismo. Elena quiere retomar su vida y lo que no sabe es que un joven vampiro llamado Stefan Salvatore llegará en ella y ara que su vida cambié por completo.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A VER LA SERIE!

TEEN WOLF

9ce8a4be438d03956c0d80003091ffde

Y es que los actores están tan buenos… que nos llamaban a gritos que la mirásemos. Esta serie esta llena de chicos asombrosos que te dejaran enamorada hasta el punto de no poder parar de verla.

Teen Wolf es una serie de hombres lobo, Scott McCall y Stiles Stilinksy son dos jóvenes que hasta el momento siempre les ha fascinado el mundo del misterio… Un día, los dos buscando un supuesto cadáver por el bosque, Scott es mordido por una especie de animal… lo que no sabe es que esa mordida le cambiará la vida por completo.

Lástima que este mismo mes terminé la serie, pero aún así 6 temporadas te están esperando!

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A VER LA SERIE!

STRANGER THINGS

67d329c9aedc952ed43d67f4f88493da6be3b185

Está serie llego en nuestras manos el año pasado, su éxito se hizo mundialmente, donde a día de hoy es una de las series más vistas en el planeta entero.

La serie se sitúa en el condado de Hawkins de Indiana durante los años 80, donde un chico de 12 años desaparece misteriosamente. Al mismo tiempo, una niña con poderes telequinéticos intentara ayudar a los amigos del chico para encontrarlo.

Y es que prepárate porque la segunda temporada llega el 27 de octubre con un montón de sorpresas, aquí tienes el tráiler:

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A VER LA SERIE!

13 REASONS WHY

13-reasons-why-serie-de-tv-sound

Esta es una de las series que en cuanto salió nos vimos todos los episodios en un día, ya que es una de esas series que con solo ver el primer capítulo ya quieres saber el final. La serie trata todos los problemas y situaciones que viven los adolescentes hoy en día.

La serie gira alrededor del suicido de una joven llamada Hannah Baker. Que al morir deja una caja llena de cintas de grabación, dónde cada una de ellas va dirigida a una persona y la razón por la que esa persona hizo que cada vez quisiera más terminar con su vida.

Aunque el resumen de la serie pueda parecer un poco macabro, es una serie muy bien hecha y que la recomendamos a todos los públicos. Y es que estamos ansiosas por la segunda temporada, que se estrenará en 2018! Aquí tienes el trailer:

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A VER LA SERIE!

RIVERDALE

c05f70fc480027a31cad26f407d7d2e68ce2e097

Esta está teniendo mucho éxito, y es que uno de los protagonistas es Cole Sprouse, o más conocido como Cody de “Zach y Cody”. Nosotras al oir que había vuelto al mundo de la interpretación no dudamos ni dos segundos en ver la serie, y es que además es acompañado de unos actores que no se quedan cortos de guapura.

Riverdale es un pequeño pueblo, que desde que desapareció Jason Blossom, un joven alto, guapo, atractivo y hermano gemelo de Cheryl, nada es lo mismo. Todavía no se sabe el porqué de su desaparición y la tensión entre los habitantes del pueblo crece cada día más. ¿Estará Jason vivo?

De momento solo tiene una temporada, pero date prisa porque el 11 de octubre empieza la segunda! Aquí tienes el trailer:

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A VER LA SERIE!

GAME OF THRONES (Juego de Tronos)

Game-of-Thrones

Y por ultimo pero no menos importante, la serie que lo esta petando: JUEGO DE TRONOS! La verdad, no vamos a mentir, al ver que todo el mundo empezó a verla porque habían sacado una nueva temporada, nos entró la curiosidad y bueno… esa curiosidad terminó siendo adicción. NO PODEMOS PARAR DE VERLA!!!

<

p style=»text-align:justify;»>Juego de tronos es la historia de la lucha por un trono, el trono de hierro, forjado con las espadas de los enemigos vencidos. Siete son los reinos de Poniente y muchas las casas que se disputarán la corona: los herederos, los exiliados, los despojados y los actuales regentes.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A VER LA SERIE!

 

Y ahora es tu momento, compartenos en comentarios tus series favoritas y no dudaremos en verlas! ¿Has visto alguna de la series que hemos dicho? ¿Cuál es tu favorita? No dudes en hacernolos saber!

Abril y Marta, xx.

18 comentarios en “Series que necesitas ver

  1. Lara Malaina dice:

    Buenas chicas!! Lo primero muchas gracias por vuestro comentario siempre es agradable recibir comentarios de ese tipo. Acabo de echarle una ojeada a vuestro blog y he de decir que me mola mucho. Tiene diferentes temas, pero no resulta desordenado. Esta muy bien escrito y los temas además son de interés. Por lo que os felicito. Seguir así. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario