TENDENCIAS: Ropa Otoño-Invierno 2017/2018

Hola chi@os,

Aunque duela mucho decirlo, el verano termina y llega el otoño, eso significa empezar a cambiar la ropa veraniega del armario por abrigos, cazadoras, jerseys… es por eso que hoy os traemos este post, para que no te pierdas ninguna de las tendencias del otoño invierno 2017-2018.

Todo lo “oversize”, para aquellos que no estén familiarizados con este término, se trata de ropa ancha y grande, que queda como si llevaras dos tallas más grandes a la que sueles usar.

Los pantalones jogger, que mejor combinación que estilo y comodidad, estos pantalones son ideales y además hay de muchos tipos.

Mangas abullonadas en la parte superior, inferior, diferentes tejidos y materiales… estas prendas serán ideales para lucir tanto de día como de noche.

El terciopelo, aunque esta tendencia hace tiempo que apareció, nos vuelve a acompañar esta temporada porque simplemente es preciosa.

Transparencias, esta tendencia también se puso de moda a finales del año pasado, pero nos acompaña otro más y es que la verdad estamos ansiosas de llevar las nuestras ya.

Y aquí terminarían las principales tendencias de ropa de este otoño invierno, esperemos que os hayan gustado y hacernos saber en comentarios cuales os han gustado más y cuales menos y si las conocíais ya.

Y con este post abrimos la sección de tendencias, una sección donde cada sábado subiremos un post sobre tendencias de ropa, maquillaje, accesorios, bolsos… haznos saber que te parece en comentarios.

 

Feliz fin de semana,

Abril y Marta, xx.

22 comentarios en “TENDENCIAS: Ropa Otoño-Invierno 2017/2018

Deja un comentario