Instagram y sus tiendas.

Hola chicos!,

En este post queremos hablar de Instagram, esa gran red social que utiliza todo el mundo, incluso tiendas pequeñas o sin tienda física que solo venden por internet, ya que si buscan la juventud es el mejor lugar, de eso vamos hablar hoy.

Os enseñaremos seis tiendas y os dejaremos sus Instagrams para poder echarles un vistazo, igualmente os dejaremos alguna foto para haceros una idea (os animamos a buscarlas y a descubrir todas sus prendas de ropa ya que aquí solo pondremos una o dos fotos).

1. Natural by Lila

Esta tienda es muy popular entre las bloggers de España, puedes encontrar monos cortos, largos, tops con pantalones a conjunto, vestidos largos, pantalones cortos… de todo y más.

Captura de pantalla 2017-08-28 a les 1.00.27

Natural by Lila

2. Swellwear

Es la única que os enseñamos que solo tiene bikinis o bañadores, pero es que no le falta nada más! Tiene unos trajes de baño espectaculares, nos gustan muchísimo, con estampados, con puntos… y aparte, las partes de abajo de los trajes no son como todos, tienen una forma diferente. Aquí os dejamos una foto. Nos encanta!

Captura de pantalla 2017-08-28 a les 1.09.41.png

Swell Wear

3. Pitagora

Es una tienda completamente diferente de las que os estamos enseñando, tiene su propio estilo, es diferente. Lo que nos gustan mas son los petos que tiene, se ven muy cómodos y pueden combinar con todo, eso si, es para gente atrevida ;).

Captura de pantalla 2017-08-28 a les 1.11.15.png

Pitagora

4. Oh my collection

Muy conocida como Oh my crop top, como en su Instagram. De las seis es la que conocemos de hace tiempo, son muy típicos sus pantalones cortos tejanos y sus prendas con pompones. Utilizan mucho colores claros con colores fosforitos para verse mas el contraste.

Oh my collection

5. Aloha State

Aloha state también hace mucho que la conocemos, todas las bloggers seguro que tienen un traje de baño de la tienda. Pero aparte de trajes de baños, tienen monos, vestidos para el verano, tops y pantalones a conjunto… Seguro que os suenan el bikini y el bañador de las fotos, son su prenda top.

Aloha State

6. Les Uniq

La ultima pero no la menos importante, lleva muy poco en este mundo, pero apunta muy alto. Desde que la vimos en explorar de Instagram nos ha enamorado, tiene unos vestidos preciosos para el verano y para una buena cita en la playa! Ayudemos a que crezca más!

Les Uniq

Esperemos que os hayan gustado mucho las tiendas tanto como a nosotras y también el post! Dejarnos en comentarios cual de estas tiendas os gusta más o si ya conocéis alguna, os contestaremos con mucho amor.

Hasta el próximo post!,

Abril y Marta, xx.

6 comentarios en “Instagram y sus tiendas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s