¡YOUTUBERS que te encantarán!

Hola chic@s, bueno cada vez se está poniendo más a la moda esto de ser youtuber. ¿Que qué quiere decir eso? Pues ser youtuber básicamente es aquella persona que sube constantemente vídeos a YouTube y además consigue bastantes visualizaciones y likes, y que con esto gana dinero y simplemente se dedica de esto.

Nosotras la verdad es que nos consideramos unas verdaderas fans de los youtubers, podemos pasar horas viéndolos sin cansarnos. Y es que miramos todo tipo de vídeo. Y bueno hoy estamos aquí con otro post para enseñaros algunos de nuestros youtubers favoritos para que los podáis ver y flipar igual que nosotras.

ESPAÑA

La verdad es que miramos youtubers de todas partes del mundo. Nuestros favoritos de España son sin duda:

Dulceida es el nombre que recibe Aida Domenech, una joven española super divertida y abierta que comparte todas sus experiencias, consejos y más en su canal. Además también es fashion blogger, CLICK AQUÍ PARA VERLO.

REINO UNIDO

Del Reino Unido la verdad es que nos gustan muchísimos, pero si tubieramos que escojer los mejores serian estos:

ZOELLA

Supongo que esta youtuber os debe de sonar, ya que actualmente ha llegado a los 10.000.000 de suscriptores en su canal. Ella es Zoella, una joven que vive en Reino Unido y que es famosa por colgar vídeos desde hace mucho tiempo en su canal de YouTube, en él comparte todo de tipo de consejo, moda, maquillaje, tags… de todo. Simplemente nos encanta. TAMBIÉN ES BLOGGER, CLICA AQUÍ PARA VERLO

ALFIE DEYES

Alfie Deyes es el encantador novio de Zoella. Es un joven que vive en Reino Unido, junto a Zoella. En su canal puedes encontrar todo tipo de vídeo, pero lo que más destaca son sus challenges. Además también es conocido por su segundo canal, donde graba lo que hace durante el día, todos los días del año.  HAZ CLICK AQUÍ PARA IR A SU SEGUNDO CANAL

TANYA BURR

Tanya Burr, es otra de las youtubers que nos gusta más del Reino Unido. Es una gran amiga de Zoella y Alfie. Y hace poco se casó con Jim Chapman, que también es youtuber. En su canal puedes encontrar sobretodo recetas, moda y belleza.

SACCONEJOLYs

Los SACCONEJOLYs es una adorable familia irlandesa pero que vive en Reino Unido. En su canal graban el día a día de todos los días del año. Puedes ver sus problemas familiares, sus viajes, sus aventuras… Y es que estamos enamoradas de esta familia, no podría ser más kuki. La madre, que se llama Anna, también tiene un canal donde sube vídeos de moda, consejos para madres… AQUÍ ESTA SU CANAL

JOE SUGG

Joe Sugg es el hermano pequeño de Zoella. En su canal puedes encontrar todo tipo de vídeos super divertidos y retos increíbles. Sin duda nuestros favoritos son los vídeos donde le hace bromas a su compañero de piso CASPAR LEE que también es youtuber.

ESTADOS UNIDOS

Sin duda Estados Unidos es de donde miramos más youtubers, nos encanta la vida que llevan los americanos y todo lo que sea americano. Y bueno aquí están algunos de los mejores, no os vamos ha hacer una descripción de cada uno como hemos hecho con los anteriores porqué podríamos estar hasta mañana, pero bueno preparaos:

MADDI BRAGG

SIERRA FURTADO

MEREDITH FOSTER

EVA GUTOWSKI

TEALA DUNN

BETHANY MOTA

AMANDA STEELE

ALISHA MARIE

NIKI AND GABI

LaurDIY

MamaMiaMakeup

LAUREN ELIZABETH

CLAUDIA SULEWSKI

JAY ALVARREZ

ASPYN OVARD

Bueno, la verdad es que miramos a muchos más, pero como hemos dicho antes podríamos estar así todo del día, si queréis ver más decirlo en comentarios y tal vez hacemos otro post con más youtubers.  Además, si conocéis algún youtuber que os guste mucho, estamos abiertas a propuestas.

Esperemos que disfruteis los vídeos, xx.

Un comentario en “¡YOUTUBERS que te encantarán!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s