¿Por qué queremos ir a Coachella? ¡Ya se están calentando motores!

Hola pequeños, hoy os traemos un post sobre un festival de música que des de hace dos años nos ha enamorado y tenemos bien claro que en 2018, cuando seamos mayores de edad, iremos a… Coachella!

c

Coachella, también conocido como Coachella Fest o Festival de Música y Artes de Coachella Valley, es un festival de música de tres días en la última semana de Abril.

Muchos dicen que este festival ha perdido su encanto por culpa de los famosos y ricos que hacen que muchos medios vayan allí para ver lo que hacen, y claro, la primera idea cuando vas allí es desconectar de todo.

cccc.jpg

Vamos al grano, nosotras queremos ir a Coachella ya de ya, por la gente, por como visten, la música y la decoración que hay.

Nos gusta mucho el espirito Coachella, gafas redondas, estampados “tie dye”, muchos flecos, outfits muy étnicos. Una cosa que hay que llevar si o si son los accesorios, muchos, como una corona de flores, sombreros, collares, mucho anillos y pulseras. Nos encantan los outfits de Vanessa Hudgens y Austin Butler, son perfectos.

co

coac

coa

cc

coach

ccccc

cccccc

Cada año nos sorprende más por la decoración, un año había un astronauta enorme por en medio del festival, un gusano, figuras abstractas, una noria… todo súper bonito.

ccc.jpg

Estamos ansiosas para ver todas las fotos de Coachella 2016, cuando acabe tendréis un nuevo post dando nuestra opinión del festival de este año 🙂 .

xxx,

A&M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s