Propósitos para el 2016

Hola, si no habéis leído el post anterior os volvemos a desear FELIZ AÑO NUEVO, nosotras sinceramente aún no creemos que haya pasado tan rápido el 2015 y que ya estemos en 2016.

Como bien dice el título, a finales de diciembre es cuando uno mismo empieza a pensar los propósitos del año siguiente, muchas de las veces terminan sin cumplirse pero otras veces si uno se lo propone enserio y se esfuerza pueden llegar a suceder.

Y bueno como todo el mundo nosotras nos hemos propuesto un par de cosas para este año, una de ellas sin duda es seguir adelante con este blog, porqué son infinitas las razones porqué amamos este mundillo, nos encanta poder conectar con otras personas y poder compartir intereses, experiencias, consejos… También nos encanta el hecho de poder escribir sobre lo que quieras de forma liberal y cuando te apetezca y sobretodo poder conocer a nueva gente!  Otro de los propósitos que nos hemos propuesto es encontrar algún trabajillo este verano, porqué por si no lo sabíais, este año hacemos 16 (somos muy jóvenes, lo sabemos :P) y ya es hora de encontrar alguna forma de ganar un poco de dinero y ayudar a los padres. También nos gustaría ir más al gimnasio, aunque al final no se cumpla. Y llegar a hacer todos los planes que tenemos pensado hacer con nuestro grupo de amigas para el verano, como por ejemplo ir de camping o alquilar algún apartamento en la costa brava y pasar unos días juntas, ir a más fiestas de los pueblos cercanos, visitar Barcelona, ir a Port Aventura, ahorrar, ir a Roma y muchos más…

2 comentarios en “Propósitos para el 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s