Dos viajeras muy ansiosas…

¡Hola!, deciros primero de todo que nos encanta el mundo, todos sus sitios, su gente, sus rincones más escondidos e impresionantes… Nuestro mayor sueño es viajar las dos juntas sin parar a todos los sitios, de momento ya tenemos una parada en nuestro largo recorrido, Roma. Pero hoy no vamos hablar de esta ciudad, os vamos a enseñar algunos de los sitios donde queremos ir porque si no, no acabaríamos nunca (jiji).

¡Empezamos!,

  • California: Nos da igual si no es en Los Ángeles, pero esas playas se tienen que visitar. Nos encanta des de ya hace muchos años, me acuerdo cuando descubrimos Brandy Melville (si queréis que hagamos un post de nuestras tiendas favoritas decirlo en comentarios), nos encanta los sitios donde hacen las fotos y como no, es en California más concretamente en Santa Mónica con sus palmeras y sus puestas de sol. No solo es eso hay muchas cosas que nos gustan de allí, pero muchas… espero ir las dos juntas algún día.

  • Nueva York: ¿A quién no les gustaría ir a la ciudad de los rascacielos? Nos encantaría ir por las calles y sentirnos unas chicas de Sexo en Nueva York o de El diablo se viste de Prada, alzar la vista y encontrarnos que los edificios llegan aún más alto de lo esperado. Ver la Estatua de la Libertad, Times Square, Central Park, Empire State Building, Museo Metropolitano de Arte…

  • Hawái: Arena, sol, playa y cultura. Sus playas suuper perfectas, lo dejaríamos todo por ir a una de sus islas, tumbarnos sin toalla solo sintiendo la arena entre todos los rincones de nuestro cuerpo, escuchar el mar mientras miras la naturaleza, los pájaros que vuelan en ese cielo, dejar los problemas y el agobio y sentir la verdadera paz que tenemos en nuestro mundo.

  • Australia: Esta isla tan grande nos tiene enamoradas, ir a la Bahía de Sídney con el edificio de la Opera tan chulo y diferente y el puente. También ir algún acuario (nos encantan y también los zoos), aparte de ir a Sídney, ir a Melbourne y muchas cosas más!

  • Londres: Aii esta ciudad des de bien enanas que queremos ir, esas casas, las calles, el tiempo puede que alguien no le guste pero a nosotras nos encanta. Nos gustaría mucho subir al London Eye, ver el Palacio de Buckingham, el Museo Británico, la Catedral de San Pablo, Madame Tussauds London (aunque de un poco de miedo) y como no el Palacio de Westminster y el Big Ben.

  • Maldivas: Eso es un paraíso que alucina, es que sus playas son… es que no hay palabras. Todas las islas que son para el turismo vacacional, cada una tiene un solo hotel y casi todos están sobre el mar. Imaginaros levantaros por la mañana, abrir los ojos y encontraros con esos paisajes, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta.

  • Japón: Japón nos gusta mucho por como es, sus edificios, la gente, todo es diferente a España y nos llama mucho la atención. Nos gustaría mucho ir a ver el Monte Fuji (de lejos ee), Santuarios con su estilo que nos gusta tanto, visitar las típicas casas japonesas y sus jardines con las típicas flores Sakura, como no también ir a Tokio Disneyland.

No os penséis que solo queremos ir a estos sitios, queremos ir a Canadá, más sitios de Estados Unidos, Sudamérica, muchas ciudades europeas, África (nos encantaría hacer un safari). Resumiendo queremos ver todo el mundo!

Por eso os animamos a que nos acompañes en este viaje tan largo a través de este blog, esperemos que esto dure mucho y vivirlo con vosotros.

Buen viaje,

A&M.

4 comentarios en “Dos viajeras muy ansiosas…

  1. Beth dice:

    Comparto con vosotras esas ganas de viajar y también la mayoría de destinos que habéis mencionado 🙂
    Mi blog trata de las mismas cosas que el vuestro. beaconcheso.wordpress.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s