American Music Awards

¡Hola!,

¿Habéis visto los American Music Awards? Nosotras no 🙂 pero gracias a Instagram hemos podido ver los outfits que han llevado en la gala algunos de nuestros famosos preferidos. En este post os queremos enseñar los que nos han gustado más y puede que comentar alguna cosita u otra.

Primero de todo comentar a Selena Gómez, que el 9 de Octubre salió su álbum Revival que nos encanta. Pero a lo que íbamos, nos ha deslumbrado con su vestido de lentejuelas de Givenchy con la espalda al aire y el corte que deja ver un poquito más sus piernas.

Amas 1

Ariana Grande con su dulzura y su estilo tan bonito nos enseño un vestido corto de Giambattista Valli con tonos rosas, blancos y negros, con encaje bajo la falda y floritas.

Amas 6

Somos fans de las hermanas Jenner pero más de Kylie, empezamos con la mayor de las hermanas, Kendall, el vestido que dejo ver en los premios fue a la vez “normal” pero también diferente con esos tirantes de plumas negras que rozaban su espalda descubierta que lo acompañaba un moño y un flequillo raro en ella. Kylie, nuestra favorita, la teníamos que comentar pero su vestido no nos convenció mucho con las cadenas que juntaban los trozos de ropa.

2015 American Music Awards - Arrivals

Meghan Trainor aparte de protagonizar uno de los momentazos más importantes de la gala no nos dejó indiferentes pero con ese vestido tan elegante negro y hombreras nos dejo ver sus bonitas curvas. Y como he dicho al principio protagonizo un momento muy bonito y sorprendente el cual fue el apasionado besazo que se hico con Charlie Puth al acabar la actuación de los dos.

Amas 8

El beso de Charlie Puth y Meghan Trainor en los AMAs 2015

Demi Lovato nos gustó mucho el maquillaje y el peinado y con el vestido que llevaba de Lorena Sarbu estaba perfecta.

American Music Awards 7

¡Gigi Hadid!, esta chica cada vez nos gusta más. El top tenía muchas aberturas pero siendo ella le quedaba súper bien y no nos olvidemos de el gran corte que tenía la falda que enseñaba toda su pierna.

Amas11

Ciara iba de Reem Acra con un vestido con muchas transparencias y encaje, si pudiera definir con una palabra seria elegante.

Amas 10

Zendaya también nos gusta mucho, fue a la gala con un vestido de Emanuel Ungaro de color rosa y blanco con flores en 3D y unos zapatos rosas que conjuntaban.

Amas 2

Justin Bieber, el cantante que lo está petando en las listas de todo el mundo con su nuevo álbum Purpose tampoco nos dejó indiferentes, como siempre a su rollo con su estilo.

One Direction como siempre en traje pero súper monos, estos chicos son perfectos y guapísimos, pero el traje que tenemos que comentar es el del chico del pelo arrizado, Harry Styles, que uso uno con patrones pero ya sabemos que él es de los cuatro el que tiene el estilo más peculiar.

¿Cual os gusta más? dejar vuestra respuesta en los comentarios y si quieres dinos el porque. 😉

Besos,

A&M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s